15 enero 2008

¿Por qué no aquí?

El blog Valencia es un cagadero ha empezado el 2008 con ganas de guerra. Su última propuesta, recogida de la sugerencia de uno de sus lectores que la está llevando a cabo en su urbanización, es más que interesante. ¿Por qué no la llevamos a cabo en Valencia? La falta de civismo y educación de la mayoría de propietarios de perros -los que no recogen las excrecencias de sus mascotas y los que sí lo hacen pero se solidarizan con los anteriores con su tolerancia y silencio- está llegando a niveles alarmantes ante la pasividad de las autoridades. Ya me veo con los cartelitos en el bolsillo.

2 comentarios:

Vent d Cabylia 15 enero, 2008 18:55  

Hosti, és que el que passa a València no té parangó. En quatre anys a Barcelona crec que he xafat una merda de gos i els passats Nadals, en a penes deu dies, dos a València (es nota que ja m'havia acostumat a no haver de mirar constantment al terra per a esquivar-les)

Alegria De La Huerta 16 enero, 2008 00:45  

Yo tengo otro pensado para poner en todos los vehículos de 4 ruedas o más que circulan o aparcan por el carril bici. Con los que van sobre 2 ó 4 patas ya pensaré si les pongo un monigote en la espalda.

Blog Archive

Últimos comentarios

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP