25 abril 2008

Una breve para contarles dos cosas de medios. La primera es que el próximo domingo 27, el programa Crónicas, que emite La 2 estará dedicado al polémico plan del ayuntamiento para arrasar el barrio del Cabanyal de Valencia (declarado Bien de Interés Cultural en 1993). Será a las 21:30 horas.

La otra es agradecer a ADN que sacara ayer en su edición local a este humilde blog en un reportaje sobre bitácoras que hablan de actualidad valenciana. Además, anunciaros que, si nada lo impide, un servidor estará junto a Alicia Baidal de Veo veo, hablando también de blogs valencianos este domingo en el programa La Gran Evasión, de Radio Valencia, que conduce mi amiga Ana Mansergas. Será en algún momento entre las 12 a las 13 horas. Ya veremos qué sale.

5 comentarios:

Adolfo 27 abril, 2008 00:19  

Enhorabuena amic! Diles que pongan bien el link porque no se abre correctamente. Falta el punto de .com! Yo hoy he hecho una paella en Arnhem! DEsde que aprendi en las paellas del Benlliure entre kalimotxo y litrona, me he hecho un artista!
Un abrazo
Ado

Nats,  27 abril, 2008 20:18  

Hola Juan Enrique, queria decirte que os he escuchado por la radio y me he pasado a visitaros, estoy segura q volveré por aquí. Os agradezco la amabilidad con que nos ofreceis vuestro pensamiento y vuestra critica con la sociedad. Desconocia el reportaje del crónicas, gracias por informar.
Un abrazo

Juan E. Tur 28 abril, 2008 10:03  

Hola Nats. Gracias por asomarte y dejar un mensaje. Me alegro de que te haya interesado lo que has encontrado.

Y Adolfo, ¿a qué me dedicaría yo entonces que cuando se hace una paella cerca solo me dejan mirar? Gracias también por el aviso del fallo (está claro que algo tenía que salir mal ;-).

Andrés Verdeguer 28 abril, 2008 17:24  

Anoche me llegó un sms que me decía que alguien había nombrado mi blog en la ser. ya he descubierto el pastel. yo andaba por zaragoza dándole a mi gran vicio. gracias, y un saludo juan enrique.

Juan E. Tur 28 abril, 2008 19:18  

De nada Andrés. Lamento no haber podido nombrar a más gente que lo hace tan bien, pero había poco tiempo. No sé si habrá segunda ocasión, pero si la hay trataré de dar a conocer a más gente. Pásalo bien.

Blog Archive

Últimos comentarios

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP