Todo un misterio
Estaba haciendo zapping anoche frente al televisor cuando me crucé con el programa de José Mota en La 1. "Este hombre siempre hace lo mismo", "no le veo la gracia por ningún lado" empezamos a despotricar mi pareja y yo, cuando, de repente, empezó un nuevo sketch y no pudimos parar de reírnos. "Esto lo saco mañana en el blog" dije, y aquí está.





3 comentarios:
¿Que hace siempre lo mismo? Será que yo tengo muy poca memoria... De todas formas un programa de humor medio decente nunca viene mal.
Los Morancos, esos sí que están repetidos hasta lo insoportable.
La parodia que José Mota hace de Iker Jiménez es tan buena, que casi supera al orginial. Yo creo que el de Cuarto Milenio tiene que estar hasta encantao con la misma.
Está muy bien la parodia y el programa en su totalidad no está mal...mejor que los morancos seguro,a los que yo tampoco soporto.
Pues a mí me dan ganas de hacer como el "Tío La Vara" y empezar a repartir golpes a diestro y siniestro.
Publicar un comentario en la entrada